jueves, 20 de octubre de 2011

NO ES LO MISMO

No es lo mismo detesto los libros que los libros de texto.

no es lo mismo un metro de encaje negro, q un negro te encaje un metro..

No es lo mismo que un burro llege a la meta, que un burro llegue y te la meta!

No es lo mismo bolas negras que negra en bolas.

No es lo mimso que un negro llegue primero a la meta, que te la meta el primer negro que llegue.

No es lo mismo la verdura, que verla dura.

no es lo mismo el cura melchor lo hizo...qe curame el chorizo..

no es lo mismo un tuverculo que ver tu culo.

No es lo mismo decir: yo me río en el baño que yo me baño en el río.

No es lo mismo decir se avecina una tormenta que se atormenta una vecina.

No es lo mismo decir - Entre, señora Meneses- Que - señora, meneese pa- que entre-  

No es lo mismo decir una Cinta negra, que una negra en cinta.

No es lo mismo decir el sida no tiene cura, que el cura tiene sida. 

No es lo mismo tu novia piso un clavo que me clavo a tu novia en el piso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario